jueves, 16 de junio de 2016

En repudio al tarifazo, los clubes de barrio jugarán la Copa Aranguren

EL TORNEO ES EN REPUDIO POR EL IMPACTO DEL TARIFAZO Y QUE HACE PELIGRAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CLUBES.

La Unión Nacional de Clubes de Barrio y la agrupación Reconquista organizaron la Copa "Juanjo Arangueren", que se disputará en la puerta del Ministerio de Energía y Minería, para rechazar el tarifazo a los servicios que tuvo un impacto directo sobre los clubes y puso en peligro su funcionamiento.

El campeonato de fútbol 5 se llevará a cabo hoy, jueves, desde las 14, en las inmediaciones de la cartera que dirige el ex CEO de la filial de Shell en Argentina y que está ubicada en Paseo Colón 181. 

Contará con la participación de los diferentes sectores que jugarán partidos de fútbol en canchas que se armarán en la calle. Además, el premio tendrá su cuota de ironía: el equipo ganador se llevará como primer premio un sol de noche; el goleador una linterna, y el mejor jugador, una orden de compra por 500 pesos en velas.

Esta medida surgió del segundo encuentro que tuvo la multisectorial que abarca empresas recuperadas, centros culturales, cooperativas, centros de jubilados, pymes, comerciantes, clubes de barrio, bibliotecas y sindicatos, entre otros, en el Hotel Bauen.

"Nos entusiasma la convocatoria del segundo encuentro y las medidas para unificar la lucha y no permitir que el gobierno nos divida por sectores, continuando la pelea por los tarifazos que nos van a llevar al cierre de nuestros espacios", expresó Federico Tonarelli, presidente de FACTA (Federación de Cooperativas de Trabajo Autogestionadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario