LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU, PRIMERA PRESA POLÍTICA DESDE EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA A LA ARGENTINA. RESPONDIÓ A LAS FOTOS QUE PUBLICÓ CLARÍN SOBRE LA PRISIÓN DONDE ESTÁ ALOJADA EN JUJUY.
La presa política Milagro Sala rompió el silencio desde la cárcel para responder a las fotos que publicó el pasquín oficialista Clarín sobre la celda donde está alojada en Jujuy.
"A mí me gustaría que Clarín, La Nazión, TN, vengan a ver cuál es la celda VIP en la que vivo yo. Mostraron una foto que sacaron donde se veía cosas que después de la denuncia vinieron con los calefones y lo vinieron a poner. Sacaron fotos ese día y empezaron a a compartirlas. Es mentira que vivo en una celda VIP", afirmó Sala en un diálogo que tuvo con la periodista Cynthia García.
Sobre su situación, Milagro contó que "me inventaron dos causas por mes. Soy consciente de que soy una presa política. Es vergonzoso lo que pasó en el penal. Todo este tiempo se dijo de todo: que soy chorra, narcotraficante. Me sentí muy mal porque me acusan y no me puedo defender".
También le dedicó un mensaje al ex hijastro de Flavia Palmiero, al señalar que "a Macri le diría que la revolución de la alegría se transformó en la revolución de la tristeza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario