viernes, 17 de junio de 2016

Macri asegura que en "próximas semanas" llegarán inversiones por 4 mil millones de dólares

EN SU PASO POR MEDELLÍN, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO RATIFICÓ  LAS EXPECTATIVAS POR LA LLEGADA DE CAPITALES A LA ARGENTINA Y BASÓ SU OPTIMISMO EN EL ANUNCIO DE QUE "EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS LLEGARÁN 4.000 MILLONES DE DÓLARES EN INVERSIONES".

"Hasta ahora hemos totalizado 20.000 millones de dólares, cinco veces más que durante todo el año anterior", remarcó el pelotudo ante los participantes del Foro Económico Mundial para América Latina, que se desarrolla en la capital del estado colombiano de Antioquia.

Luego, en la conferencia de prensa posterior a su participación en la apertura del "Davitos", como se conoce al Foro, Macri informó que las inversiones serán destinadas a áreas como "el campo, las comunicaciones, dónde estamos muy atrasados, y energía" y ligó esta situación con el giro que su gobierno le imprimió a la política exterior.

En concreto, se manifestó "muy contento" porque la Argentina haya sido aceptada como país observador en la próxima cumbre de la Alianza del Pacífico, que se realizará en la ciudad de Puerto Varas, en el sur de Chile, el próximo 1º de julio.

Allí volverá a reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y también con los mandatarios de Chile, Michelle Bachelet; de Perú, Ollanta Humala; de México, Enrique Peña Nieto, y con el de Paraguay, Horacio Cartes, que también asiste en calidad de observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario