viernes, 17 de junio de 2016

Macri, "sincerándose" en el Foro Económico

EN LA SESIÓN PLENARIA DE LA REUNIÓN DE NEGOCIOS QUE SE HACE EN COLOMBIA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DEFENDIÓ LOS AJUSTES DEL RÉGIMEN.

Al participar de la Sesión Plenaria del Foro Económico Mundial para América Latina que se celebra en la ciudad colombiana de Medellín, el ex hijastro de Flavia Palmiero defendió las políticas de ajuste desde el inicio de su gestión. 

"Estamos sincerando todos los números de nuestra realidad, somos una sociedad con empuje, con creatividad, con talento", sostuvo el infeliz en Colombia y si bien afirmó que el "Mercosur es un punto de partida" para el crecimiento del país, volvió a agradecer haber sido "aceptado como observador en la Alianza del Pacífico".

Junto a su par colombiano, Juan Manuel Santos, Macri sostuvo que se apunta a tener "cada vez más instituciones creíbles y confiables" con la elección de dos postulantes que, según aseguró, "no están vinculados políticamente con el sistema".

Además, el pelotudo saludó que antes de ayer, por amplia mayoría, el Senado haya aprobado los pliegos de Rosatti y Rosenkrantz, al señalar que "se ha reintegrado" ese cuerpo "que tenía dos vacantes libres"

"No los conocía (a los magistrados), los elegí en base a la trayectoria, y no están vinculados políticamente con el sistema, en este marco de tener instituciones cada vez más creíbles y confiables", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario