sábado, 18 de junio de 2016

Almuerzo de Massa y De la Chota, que apuestan a capitalizar el mal momento de macrifascistas y kirchneristas

TRAS EL TRIUNFO DE LLAMOSAS EN EL PRIMER TEST ELECTORAL EN LA ERA MACRI Y MIENTRAS EL OFICIALISMO Y EL KIRCHNERISMO ATRAVIESAN DUROS CUESTIONAMIENTOS CADA UNO POR SU LADO, SERGIO MASSA Y JOSÉ MANUEL DE LA CHOTA APUESTAN A RELANZAR SU ESPACIO POLÍTICO.

Luego del triunfo electoral de Juan Manuel Llamosas en el primer test electoral de la era Macri y en medio del escándalo en que se encuentra sumido el kirchnerismo tras la detención del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, cuando intentaba deshacerse de seis bolsos con casi 9 millones de dólares, Sergio Massa y José Manuel De la Chota apuestan a relanzar su espacio político, esa "ancha avenida del medio" en la disputa entre kirchnerismo y macrismo.

Ambos dirigentes se reunieron ayer en un reconocido restaurant del barrio porteño de Palermo para empezar a dar forma al Congreso Nacional del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). 

El objetivo es unir a toda la fuerza a nivel nacional para definir el camino a seguir en momentos en que el kirchnerismo intenta todavía asimilar el duro golpe que significó la detención de López y mientras el macrifascismo enfrenta duros cuestionamientos por las políticas que derivaron en la pérdida de miles de empleos, el deterioro del poder adquisitivo del salario, los escándalos con las cuentas en paraísos fiscales de funcionarios del gobierno y los estragos que generaron los tarifazos y el desborde de la inflación.

Frente a este escenario desde el frente UNA entienden que es el momento de levantar aún más el perfil, instalar la idea de que no hay una polarización real de la política y ubicarse como la tercera posición, entre el ajuste macrista y los escándalos del kirchnerismo.

Para ello Massa y De la Chota serán el próximo jueves los dos principales oradores de un encuentro en la Bolsa de Comercio en Córdoba mientras apuestan a reunir a toda la dirigencia de UNA en un encuentro nacional de todo el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario