viernes, 17 de junio de 2016

Hebe Bonafini acusó a López de "traidor"

PARA LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO, "SON OPERETAS PARA QUE HASTA LOS KIRCHNERISTAS SE PELEEN".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó al ex secretario de Obras Públicas José López como "un traidor, un chorro", exhortó a "reivindicar" la figura de los ex mandatarios Néstor y Cristina Kirchner y afirmó que el presidente Mugrizio Macri es "un hijo de remil putas"(sic).

"No tenemos que creernos que López era un político kirchnerista. López es un traidor, un chorro, un atorrante y un sinvergüenza. Este tipo sí robó, pero no es solo un chorro, es un traidor. No es un político", subrayó Bonafini.

Ayer, en la habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe aseguró que a López "lo infiltraron" en el kirchnerismo los "medios" y "los servicios de inteligencia" para que "siguiera robando"

"Esto que hizo López, esta opereta mal armada, yo tengo una idea. López no es sólo un chorro, no es solo un estafador, es un tipo que se infiltró. Lo infiltraron. Cuando vieron que tenía poder vinieron los medios, los servicios de inteligencia y lo infiltraron en el movimiento", acusó Bonafini.

Además, consideró que "son operetas para que hasta los kirchneristas se peleen", y pidió que "reivindiquemos la política, a los políticos. Reivindiquemos a Néstor, a Cristina, a Axel (Kicillof), al Cuervo (Andrés Larroque), a (Carlos) Raimundi".

"La política no es mierda, ellos son mierda. Macri es un hijo de remil putas, nos va a dejar sin casa, sin jubilaciones", advirtió la titular de Madres de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario