EL MINISTRO DE JUSTICIA RELATIVIZÓ LA INFLUENCIA DE LA DESQUICIADA DIRIGENTE ALIADA DE CAMBIEMOS SOBRE TEMAS JUDICIALES DESPUÉS DE SUS CRÍTICAS PÚBLICAS CONTRA LORENZETTI Y ANGELICI.
Como era de esperarse, Elisa "Biblita" Carrió no deja de generar quilombo en el seno de la gobernante alianza de derecha Cambiemos.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, desautorizó ayer a la enferma mental, al afirmar que ella "no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la Justicia".
Garavano minimizó, de este modo, el rol que supuestamente tiene la líder de la Coalición Cínica-ARI en el ámbito judicial. "Cambiemos es una fuerza política que reúne a varias personalidades. Carrió es una palabra respetada, pero no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la situación de la Justicia y la Corte en particular", sostuvo.
En este sentido, el titular de la cartera de Justicia indicó que "lo que hacemos desde el Ejecutivo es respetar a las instituciones y trabajar con ellas".
Carrió viene reiterando sus críticas al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien la dirigente identificó como un "operador" macrifascista en las sombras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario