martes, 14 de junio de 2016

Garavano desautorizó a Carrió: "No es la voz del Gobierno habla de la Justicia"

EL MINISTRO DE JUSTICIA RELATIVIZÓ LA INFLUENCIA DE LA DESQUICIADA DIRIGENTE ALIADA DE CAMBIEMOS SOBRE TEMAS JUDICIALES DESPUÉS DE SUS CRÍTICAS PÚBLICAS CONTRA LORENZETTI Y ANGELICI.

Como era de esperarse, Elisa "Biblita" Carrió no deja de generar quilombo en el seno de la gobernante alianza de derecha Cambiemos.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, desautorizó ayer a la enferma mental, al afirmar que ella  "no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la Justicia".

Garavano minimizó, de este modo, el rol que supuestamente tiene la líder de la Coalición Cínica-ARI en el ámbito judicial. "Cambiemos es una fuerza política que reúne a varias personalidades. Carrió es una palabra respetada, pero no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la situación de la Justicia y la Corte en particular", sostuvo.

En este sentido, el titular de la cartera de Justicia indicó que "lo que hacemos desde el Ejecutivo es respetar a las instituciones y trabajar con ellas"

Carrió viene reiterando sus críticas al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien la dirigente identificó como un "operador" macrifascista en las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario