viernes, 17 de junio de 2016

Pinedo desligó a Cristina Kirchner de los movimientos de José López

EL SENADOR MACRIFASCISTA SOSTUVO QUE NO CREE QUE LA EX PRESIDENTA "CONOZCA EN DETALLE EL MOVIMIENTO DE ESTOS PERSONAJES".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se refirió a la detención del ex secretario de Obras Públicas José López y a la relación que tenían Cristina Kirchner y Julio de Vido con él. 

En cuanto a la ex presidenta, sostuvo que no cree que "conozca en detalle el movimiento de estos personajes".

En declaraciones radiales, Pinedo señaló que De Vido "lo que debería hacer es abrir la puerta de su casa y que entren los jueces" y aseguró que la detención del ex funcionario muestra "la Argentina que no queremos, de López tirando bolsos de plata por arriba de los conventos".

"No creo que Cristina estuviera en detalle en el movimiento de estos personajes, pero me parece raro que nadie supiera lo que estábamos denunciando con menos información", indicó el senador macrifascista y citó el caso de la empresa sueca Skanska, en la que los directivos de la firma afirmaron haber pagado coimas sin que esto produjera "resultados judiciales" condenatorios de un acto de corrupción.

Consultado sobre el impacto de la detención de López en el Frente para la Victoria, el ex presidente interino reflexionó que "los movimientos políticos tienen que ser representativos de los argentinos y los argentinos irán buscando su representación donde les parezca" y consideró que "el kirchnerismo fue un movimiento político importante que tuvo falencias que también eran importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario