viernes, 10 de octubre de 2014

Tras la adecuación de oficio de Clarín, Cristina defendió el rol de la AFSCA

La Presidenta se comunicó por videoconferencia con el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, y dijo que "todos los ataques que muchas veces recibimos, no nos tienen que hacer enojar".

Durante una videoconferencia que mantuvo desde la ciudad santacruceña de Las Heras con el titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA),Martín Sabbatella, la presidenta Cristina Fernández destacó ayer los resultados positivos de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, al cumplirse cinco años de su sanción parlamentaria.

En diálogo con Sabbatella y con los participantes del Encuentro Internacional “Medios y Democracia”, que se desarrolla desde ayer y hasta hoy en la sede de la ex Esma, la Presidenta dijo que esos frutos “nos hacen ver que todos los sinsabores, todos los ataques que muchas veces recibimos, no nos tienen que hacer enojar, porque cuando uno hace estas cosas, es natural que te peguen, te ataquen, te difamen, y te calumnien”.

“Si te estuvieran acariciando y diciendo, sobre todo de parte de los medios más concentrados de poder, ‘qué buena que sos’, seguramente no estaríamos haciendo demasiado bien las cosas”, señaló la Presidenta.

Sabbatella, por su parte, hizo un resumen de los logros de la ley, en materia de autorizaciones y creación de nuevos medios, y expresó que “nos parece sumamente importante, además en un espacio de los derechos humanos, celebrar los cinco años de la ley cuando esa ley establece los derechos de la comunicación como un derecho humano que el Estado tiene que garantizar”.

El titular de la AFSCA agregó que “tenemos el orgullo de estar transformando la comunicación en el país, fruto del coraje y la decisión de usted, señora Presidenta, de tomar esta historia y con el coraje que la caracteriza, llevarlo al parlamento para que la Argentina tenga esta ley que nos enorgullece a todos y a todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario