martes, 7 de octubre de 2014

Thomas Griesa ganó el Premio "La Tenés Adentro" del 3er. trimestre de 2014

El senil juez municipal de Nueva York alcanzó por amplio márgen el primer puesto en la votación de los lectores de Currín.



Ayer a la mañana se cerró la votación a través de la cual nuestro lectores eligieron al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del tercer trimestre de 2014.

Y en esta ocasión resultó triunfador el senil juez municipal de Nueva Yorgk, Thomas Griesa. El viejo gagá obtuvo el 62 por ciento de los votos, aventajando por amplio márgen a Sergio Massa, que quedó así en segundo lugar, con el 23 por ciento.

El tercer lugar fue para la impresentable dupla integrada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, que apenas logró cosechar un magro 16 por ciento de los sufragios.


Griesa se niega a viajar a Buenos Aires por razones de seguridad, en la redacción de Currín, nadie quiere viajar a Nueva York, de modo tal que no se llevará a cabo la tradicional ceremonia de entrega y se lo mandaremos en una encomiend.

Nuestras felicitaciones al ganador y el agradecimiento de siempre a los lectores de Currín por su participación en la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario