miércoles, 8 de octubre de 2014

Mayra Mendoza: "Las demostraciones del campo popular hablan de que tenemos una líder indiscutible del pueblo"

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Mayra Mendoza afirmó que las movilizaciones del campo popular, especialmente de la juventud, "son demostraciones de lo que significa un proyecto político" y una Presidenta que gobierna "a favor de los intereses del pueblo".

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Mayra Mendoza aseguró que "las demostraciones del campo popular", como el acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, "hablan de que tenemos una líder indiscutible del pueblo argentino".

En una entrevista radial, la diputada afirmó que las movilización del campo popular, especialmente de la juventud, "son demostraciones de lo que significa un proyecto político" y una presidenta que gobierna "a favor de los intereses del pueblo".

"Esto genera que haya un reconocimiento y movilizaciones masivas desde diferentes tradiciones políticas, realmente de todas las organizaciones del campo popular, desde el Partido Comunista, el socialismo y las organizaciones sociales que resistieron en los años 90", señaló Mendoza.

La diputada consideró que el acto realizado por La Cámpora en Argentinos Juiors el pasado 13 de septiembre "significó poner blanco sobre negro" y desenmascarar a aquellos "que se dedican a inventar, que no tienen capacidad de construcción, sino de destrucción".

"No es a La Cámpora, es a toda a juventud política organizada", puntualizó Mendoza cuando identificó a los sectores que desde el Grupo Clarín y sus medios afines se busca estigmatizar.

"Clarín, entre otros, lo que busca es que haya un pueblo desmembrado, porque cualquier capacidad de conciencia que dé lugar a la organización es perjudicial para ellos, porque quieren un pueblo que sólo mire" lo que ellos hacen, añadió.

La diputada sostuvo además que el acto en Argentinos Juniors es la muestra de "por qué siguen atacando y van a seguir haciéndolo" y significó "también lo que hace años venimos realizando: construir representatividad y presencia territorial de inserción real".

"En el acto -recordó la legisladora- éramos 40 mil personas de todo el país. Eso no es una convocatoria que se hace por mensaje de texto o, como quieren instalar, por 'el chori y la coca': son jóvenes y no tan jóvenes involucrados en una participación orgánica y política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario