miércoles, 8 de octubre de 2014

Alicia Kirchner: "Me encanta que Máximo se haya visibilizado"

La ministra de Desarrollo Social celebró que su sobrino y referente de la agrupación La Cámpora haya adquirido “mayor visibilidad” a partir del acto que encabezó el 13 de septiembre en Argentinos Juniors y consideró que ese hecho “movió el escenario político”.

“Los Kirchner hemos sido militantes toda nuestra vida y, en el caso de Máximo, en Santa Cruz saben muy bien cómo milita, cómo a nivel nacional es dirigente de una organización como La Cámpora. Y él, que es dirigente y milita, lo hace siempre con el objetivo de que, en política, podamos trabajar y transformar las realidades”, aseveró Alicia Kirchner.

Así lo hizo ayer en una extensa entrevista radial, en la que afirmó, además, que, en la competencia electoral del 2015, le gustaría ver “muchos militantes comprometidos como son evidentemente los Kirchner y, en este caso el compañero” y sostuvo que “gracias a Dios, en cada localidad hay muchos que van a estar en las boletas”.

De todos modos la funcionaria indicó que “todavía falta” para que comience la carrera electoral y postuló que, mientras, el esfuerzo debe estar puesto “en el trabajo de todos los días”.

“Me encanta que Máximo se haya visibilizado; la verdad que se movió el escenario político”, postuló Alicia, quien consideró que es “muy importante” la participación de los jóvenes y planteó que demonizar a la juventud es una manera de “discriminar” y “tiene que ver con las propias limitaciones de quienes piensan de esa manera”.

En tanto, al ser consultada sobre las chances de que ella sea quien compita en nombre del Frente para la Victoria por la gobernación de la provincia de Buenos Aires el año próximo, respondió que “hay muchos militantes que tienen condiciones para poder conducirla”.

Por otro lado, subrayó que el oficialismo asegurará “la gobernabilidad” de acá al recambio presidencial de diciembre del 2015 y afirmó que, el hecho de que existan “obstructores en el camino” no los sorprende dado que “en algunos políticos eso ya es una costumbre y forma parte de la vida”.

“Pero estamos para hacernos cargo y, la verdad, que nosotros ponemos el corazón en el trabajo cotidiano y en estar todos los días al lado de la realidad”, indicó la ministra de Desarrollo Social.

Además, remarcó que con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se quieren “muchísimo”, que “a nivel institucional” trabajan “muy bien” y que se siente “orgullosa del coraje y de la fuerza” de la mandataria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario