miércoles, 8 de octubre de 2014

Por el cambio de DNI, se puede consultar el padrón hasta el 30 de octubre

La Cámara Nacional Electoral informó que hasta el 30 de octubre realizará una publicación extraordinaria del padrón provisorio, de cara a las elecciones de 2015, a fin de que los interesados puedan verificar sus datos registrales y realizar las consultas y reclamos correspondientes.

La verificación tiene lugar a raíz de que a partir de enero de 2015 perderán vigencia todos los tipos de ejemplares de documentos de identidad anteriores al denominado “DNI celeste”, es decir la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y el Documento Nacional de Identidad “línea verde”.

La publicación extraordinaria del padrón provisional tiene como objetivo que los electores puedan corroborar sus datos registrales y eventualmente solicitar la modificación de los mismos.

Las consultas podrán realizarse en el sitio de internet del tribunal electoral, www.electoral.gob.ar o www.padron.gob.ar, o personalmente en la Cámara Nacional Electoral, ubicada en Alem 232 en el horario de 7.30 a 15.30 y en las secretarias electorales de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario