viernes, 10 de octubre de 2014

La agenda de Kicillof y Vanoli en Estados Unidos

Arribaron ayer a Estados Unidos para participar de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional que se realizará el viernes en la ciudad de Whashington.

Axel Kicillof y Alejandro Vanoli, Ministro de Economía y titular del Banco Central respectivamente, arribaron ayer a la tarde a la ciudad de Washington, con el fin de participar de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, la cual comenzará este viernes.

La agenda del ministro viene bastante cargada, ya que en su primer día de actividades participará hoy del encuentro que llevará a cabo el Comité de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del que participan los representantes de los 48 países miembros para abordar diversos temas de agenda.

También será parte, junto a Vanoli, de la reunión de ministros del G-24 convocada en el marco de la asamblea del FMI. Este encuentro finalizará con la publicación de un documento que abordaráel rol y la reforma del Fondo Monetario y del Banco Mundial.

Assimismo, Kicillof realizará una presentación en la embajada argentina sobre “El caso de la reestructuración de deuda Argentina: últimos desarrollos y consecuencias sistémicas”.

Para finalizar, concurrirá a una serie de eventos sobre la reestructuración de deuda soberana que se llevarán a cabo en uno de los edificios del Banco Mundial.

Vanoli, en tanto, participará hoy de las reuniones de trabajo de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G-20, que son realizadas en la víspera de la asamblea del FMI y que este año tendrán lugar en la Biblioteca del Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario