martes, 7 de octubre de 2014

El embajador chino confirmó el apoyo de su país a la posición argentina sobre reestructuración de deudas

Yang Wanming aseguró que el gigante asiático acompañará el planteo del país en la reunión del G-20 que se hará el mes próximo en Australia. "Queremos mostrar nuestro apoyo y sentimiento pleno en cuanto al reclamo de la Argentina", sostuvo el diplomático.

El embajador de China, Yang Wanming, confirmó el apoyo de su país a la posición argentina sobre el tratamiento de las deudas soberanas, en la reunión del G-20 que se hará el mes próximo en Australia.

"Queremos mostrar nuestro apoyo y sentimiento pleno en cuanto al reclamo de la Argentina por las deudas soberanas", sostuvo el diplomático chino en declaraciones publicadas ayer por el diario La Nazión.

Asimismo, agregó que "si la Argentina va a promover ese tema en el G-20, China va a acompañar el planteo que hagan. China va a votar positivamente con la Argentina".

Además, consideró que la relación china-argentina "está en el mejor momento de la historia", y señaló que "lo importante ahora es materializar todos los acuerdos que firmaron ambas partes durante la visita del presidente Xi Jinping a la Argentina".

"Nuestro interés es ampliar la cooperación y el entendimiento entre los dos pueblos", concluyó el diplomático chino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario