martes, 7 de octubre de 2014

Massa, el faltador serial

El líder del Frente Rejuntador faltó a más de la mitad de las sesiones en la Cámara de Diputados y no fue a ninguna reunión de las tres comisiones que integra. Todos los detalles.

El líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, faltó a más de la mitad de las sesiones desde que asumió como diputado nacional en diciembre del año pasado

De las nueve sesiones que tuvieron lugar desde el 1 de marzo de 2014, el ex intendente de Tigre asistió a sólo cuatro. Además, no fue a ninguna de las dieciocho reuniones que se hicieron en las tres comisiones que integra.

Massa no estuvo en el Congreso cuando se votaron la transferencia a la Nación de los inmuebles porteños en los que funcionaron centros de clandestinos de detención durante la última dictadura (14 de mayo); la indemnización a los damnificados en la voladura de la fábrica militar y la protección a los usuarios de telefonía celular por abuso de publicidad (2 de julio); la ley que otorga indemnización y beneficios a los bomberos voluntarios (6 de agosto); la ley de moratoria jubilatoria y la modificación de la ley de contrato de trabajo (27 de agosto) y la reforma y unificación del Código Civil y Comercial de la Nación (1 de octubre). En esta última oportunidad, prefirió compartir un almuerzo con banqueros y políticos uruguayos en el exclusivo Hotel Alvear.

Asimismo, el diputado votó en contra de la ley de pago soberano discutida el 10 de septiembre aunque no se lo pudo ver en el recinto durante la discusión. Para justificarse, dijo que había estado siguiendo la sesión “por computadora”

El pelotudo también se hizo presente para abstenerse la resolución por la expropiación de YPF a Repsol (23 de abril), votar a favor de la ley de trabajo registrado (21 de mayo) y en contra de las leyes de regulación de la producción y el consumo, conocida como ley de abastecimiento (17 de septiembre).

Como si fuera poco, Massa no fue a ninguna de las dieciocho reuniones que se produjeron en el seno de las tres comisiones que integra: Relaciones Exteriores y Culto; Seguridad Interior; y Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico. 

Al asumir como diputado, había pedido integrar la comisión Bicameral de Seguridad, pero un mes y medio después renunció sin siquiera haber ido a la constitución del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario