viernes, 10 de octubre de 2014

Crece el puterío en el cabaret FAUNEN por la foto de Morales con Massa

Después de haberse reunido con el líder del Frente Rejuntador, el senador radical Gerardo Morales se defendió de las críticas de sus compañeros de espacio. 

El impresentable senador nacional Gerardo Morales volvió a defenderse de las fuertes críticas que recibió después de haberse encontrado con el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, el lunes de esta semana.

En declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana, el dirigente jujeño de la Unión Cívica Radical fue particularmente duro con su correligionario Julio Cobos, quien aspira a competir en la interna presidencial de la cabaretesca alianza FAUNEN.

"Si hay alguien de los cinco candidatos que no tiene autoridad para decirme nada es Julio Cobos", sostuvo. “Punto, no digo nada más”, agregó.

Por último, Morales dijo que con Massa "dejaron las puertas abiertas para mínimanente dialogar en Jujuy", dado que, según él, tienen la "decisión de construir un frente mucho más amplio" en esa provincia. 

Lejos está de nuestra intención que los lectores de Currín sufran pesadillas que perturben su sueño, pero... ¿Se imagina a FAUNEN gobernando el país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario