sábado, 11 de octubre de 2014

Como hay poco puterío, ahora un dirigente de la alianza FAUNEN criticó el nombre del partido

El diputado nacional Martín Lousteau cuestionó el nombre de la agrupación: "Tendríamos que haberlo pensado mejor".

El Diputado nacional Martín Lousteau, criticó ayer el nombre de la alianza política a la que pertenece y abrió un nuevo frente de batalla interna en un partido que parece fracturado desde sus orígenes. 

En declaraciones radiales, Lousteau sostuvo que “suena raro FAUNEN, tendríamos que haber pensado un poco mejor el nombre"

Asimismo, el ex ministro de Economía se refirió a los cambios que sufrió el Banco Central con la salida de Juan Carlos Fábrega y el arribo de Alejandro Vanoli. Al respecto, señaló que "se elimina la posibilidad del disenso interno, te fuerzan a discutir. De todos modos no voy a criticar a Alejandro Vanoli. Tiene una posición más heterodoxa, algo que es bueno cuando contrasta con la posición ortodoxa"

En tanto, Lousteau elogió a otro ex ministro de Economía del kirchnerismo, Roberto Lavagna, y destacó su gestión: "creo que Lavagna fue un buen ministro de economía. En ese momento eran muchas presiones, él tuvo la calma para ordenar la situación"

"La Argentina es muy impiadosa con la función pública. En otros países, la administración púbica es convocante, te prestigia, pero en la Argentina no prestigia ser docente, no prestigia trabajar en la función pública", manifestó el diputado. 

En cuanto a la situación que vive el dólar, el otrora ministro aseguró que lo preocupante "no son las variables. El dólar sube un 20 por ciento en dos semanas y es señal de preocupación, pero no te dicen cuál es la dolencia"

Por último, el referente de la alianza FAUNEN se refirió a la Ley de Medios y a la adecuación del Grupo Clarín a la medida: "necesitábamos una ley de medios, pero no esta. Tiene algunas falencias. Creo que todo el mundo debe adecuarse a la ley, pero lo debe hacer todo el mundo y eso no ocurre. La Ley tiene que ser ecuánime"

No hay comentarios:

Publicar un comentario