sábado, 11 de octubre de 2014

Luis Juez: “Yo lo puteé a Macri pero nunca dije que era un delincuente”

Así lo afirmó el senador del Frente Cívico en declaraciones raciales. Sobre su alianza con Macri, dijo que “estamos armando un frente en Córdoba con el PRO".

El senador del Frente Cívico contó su alianza con Macri: “estamos armando un frente en Córdoba con el PRO. Hoy la gente tiene tantos problemas que encasillarse en una ideología me parece una falta de respeto".

Y amplió señalando que "a mí Macri no me pidió que dejara de pensar como yo pienso, ni yo se lo pedí a él y aclaró que “Macri me trató con mucho respeto y libertad, cosa que otras figuras progresistas no lo han tenido conmigo. No estoy dispuesto a arriar mis banderas y valores a esta altura del partido”.

Además, Juez reiteró sus críticas y sus propuestas para FAUNEN: “yo planteo que en FAUNEN se puede dar la discusión con dos fórmulas: una con candidatos del PRO. Al principio no lo entendía pero reconozco que las PASO permite que la gente ordene a los candidatos, que se presenten dos fórmulas con fuerte nivel de disimilidad”.

Por otra parte, sobre la adecuación de oficio de Clarín, manifestó que “hay una gran histeriqueada por parte del Gobierno. El Gobierno sobreactúa cada una de las definiciones: en vez de discutir con inteligencia qué hacemos con los organismos internacionales, dicen buitre o patria; o con la ley de medios, dicen Clarín o libertad de prensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario