miércoles, 8 de octubre de 2014

Scioli descartó una devaluación: "El panorama del país es extraordinario"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la coyuntura económica y al futuro del país durante un seminario sobre agroindustria.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló ayer sobre la coyuntura económica que atraviesa el país y sobre el futuro durante un seminario sobre agroindustria. Allí, manifestó que "el panorama de Argentina es extraordinario".

Consultado respecto de las afirmaciones del nuevo titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, sobre que no se realizaría una devaluación, Scioli expresó que "se busca la competitividad por otro camino. Tenemos que confiar y estar convencidos de que esto va a tener una definición positiva para los intereses del país".

Sobre el conflicto con los fondos buitre, el mandatario afirmó que "superada esta coyuntura, el panorama de Argentina es extraordinario".

"Están dadas todas las posibilidades para que un país desendeudado pueda encarar sobre lo que hemos avanzado y, fundamentalmente, mayores oportunidades, mayor calidad del empleo, más inclusión y más progreso para nuestros trabajadores y para nuestra clase media", remarcó el gobernador.

Scioli cerró el Seminario Internacional "Agroindustria y Desarrollo sustentable", organizado por la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), en el hotel porteño HN City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario