miércoles, 8 de octubre de 2014

Para Capitanich, la foto entre Massa y Morales representa un proyecto "sin claridad"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo ayer que el diputado nacional y titular del Frente Rejuntador y el senador radical y candidato a gobernador de Jujuy carecen de “capacidad de concretar ideas en acción”.

Lo expresó durante su habitual encuentro con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno tras ser consultado sobre el encuentro que Massa y Morales mantuvieron el lunes.

Para el jefe de ministros, "la oposición pretende articular espacios pero sin claridad respecto a proyectos políticos".

Según explicó Capitanich, las alianzas políticas y electorales por parte de otros partidos políticos “no corresponden ni siquiera una opinión. Nosotros siempre nos preocupamos por gestionar para cumplir los objetivos y las metas de gobierno y para garantizar que efectivamente nuestro espacio no solamente se afiance sino que siga creciendo”.

Asimismo, consideró que la gestión de gobierno fue “impecable en estos años de gestión,  con una enorme y profunda trasformación revolucionaria en múltiples aspectos y tiene que tener continuidad en el tiempo”.

Para el funcionario, se observa que desde la oposición “se pretende todo el tiempo articular espacios pero sin claridad con respecto a proyectos políticos, a exposiciones de ideas y sin capacidad efectiva de concretar ideas en acción y tendrán que transitar un sendero muy complejo de aquí hasta las elecciones de 2015”.

“Nosotros nos debemos preocupar por lo nuestro y no por lo que haga la oposición, que siempre hace lo mismo: criticar, criticar y criticar, y nunca proponen nada. Y cuando proponen, son  propuestas demagógicas e inalcanzables”, concluyó Capitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario