lunes, 6 de octubre de 2014

La Cámpora volvió a defender su Clarín trucho: "Les pegamos donde les dolía", aseguró Larroque

Andrés Larroque se refirió a la copia apócrifa que emuló la edición del 11 de diciembre de 2015, día en el que comenzará el próximo período presidencial, y también le tiro un "palito" a Elisa Carrió: “lo único que puede imitarnos es hacer una tapa por Internet”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, se refirió a la parodia de la tapa del diario Clarín que se difundió en los últimos días: "Se pusieron muy nerviosos los medios que viven ridiculizando, mintiendo, tergiversando"

“Se pusieron nerviosos y casi entraron en situación de conmoción, reaccionaron de manera instantánea. Tanto la gente del medio como sectores de la política. Les pegamos dónde les dolía porque eso debe ser lo que ven para el futuro del país, entregar el patrimonio nacional, ligado a los que siempre han sido los intereses de sectores minoritarias del país cuya receta es retrotraernos a esos momentos difíciles de la Argentina”, argumentó ayer "el Cuervo" en declaraciones radiales.

Además, criticó a Elisa Carrió por intentar copiar la idea y realizar una tapa falsa de Tiempo Argentino: “lo único que puede imitarnos es hacer una tapa por Internet. No pueden imitar un acto como ayer de Nuevo Encuentro, el de Argentinos Juniors ni como el de Ferro ni como ninguna otra militancia que tenemos desde el Frente para la Victoria".

Sobre la actitud de la oposición en la reforma del Código Civil, el secretario general de La Cámpora sostuvo que "no estuvieron en la discusión y judicializaron este debate, lo cual es más grave”.

"Responden a agendas mediáticas y no al debate que se da dentro del recinto, pero esto es reiterativo. Cuando pase el tiempo esos legisladores se van a arrepentir de este tipo de comportamientos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario