viernes, 10 de octubre de 2014

El desquiciado Jorge Lanada no para: ahora atacó a pymes y empresarios

“El rol de los empresarios en estos años fue una porquería", aseguró el polémico humorista y se mostró enojado: “el mejor ejemplo se vio cuando se discutió la Ley de Abastecimiento. Como a las PYMES no los joden, les importó un carajo".

Luego de atacar el miércoles a toda la oposición y decirles que “no sirven para una mierda”, Jorge Lanada arremetió ayer contra los empresarios argentinos. “El rol de los empresarios en estos años fue una porquería, disparó.

Fue en el marco de una conversación radial en la que el peridiosta Guillermo "Willy" Kohan le comentó que “hay empresarios que dicen que Cristina no se va a ir. Son las cosas que ese están hablando en la Argentina”.

“El rol de los empresarios en estos años fue una porquería. Los empresarios no lograron tener ninguna representación política. Ninguna representación política”, contestó Lanada. 

“El mejor ejemplo del rol de los empresarios cuando se discutió la Ley de Abastecimiento fue lo que hicieron las pymes ¿Qué hicieron las Pymes? Dijeron `nosotros no estamos, voto a favor´. !Ah que lindo! Mirá que linda manera de pensar la Argentina! A Vos no te joden, entonces me importa un carajo lo que pase alrededor. Déjame de joder”, agregó el capocómico estrella del Grupo Claín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario