lunes, 18 de noviembre de 2013

Scioli sobre la foto de Insaurralde y Massa: "Hablar con todos no significa estar de acuerdo"

El gobernador bonaerense dijo que "la esencia de la política es la convivencia democrática" y afirmó que "uno puede hablar con todos, pero no significa que esté de acuerdo".
 
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró ayer que se tomó "con naturalidad" la foto que se sacaron el sábado los diputados electos Martín Insaurralde y Sergio Massa, en el marco de un evento realizado en Tigre.
 
"La esencia de la política convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, escuchar a todos, pero no significa que esté de acuerdo con todos", opinó el mandatario provincial en radio Buitre, al ser consultado sobre la foto.
 
Scioli aseguró además que el intendente de Lomas de Zamora "es un tipo espontáneo" que "fue a acompañar a su pareja a un desfile y se encontró con su compañero, al que lo conoce hace tantos años, como lo conozco yo".
 
Al respecto, el gobernador remarcó que "Martín es una persona que tiene la visión de la política que tengo yo, en la que defiendo la política del diálogo, sin hipocresía, de encontrarse y saludarse y respetarse correctamente".
 
"A una persona con quien en un momento determinado se puede tener una visión política distinta, ¿qué hay que hacer? ¿No hay que saludarla? ¿Hay que darle vuelta la cara o insultarla?", se preguntó.
 
También opinó sobre la imagen el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y afirmó que "fue una visita de cortesía para evitar estar todo el tiempo confrontando, no le quiero ver otra intención". "Martín lo habrá hecho en el marco de un diálogo con Massa".
 
Igualmente, insistió que "el de Massa es un proyecto neoliberal con altos riesgos para la estabilidad país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario