jueves, 21 de noviembre de 2013

El regreso de Cristina a la Casa Rosada luego de 47 días: "Cuánto los extrañé, por Dios"

Cristina Fernández volvió a la Casa Rosada tras 47 días para tomar juramento a los nuevos ministros y saludó a los cientos de militantes presentes. "Cuanto los extrañé, por Dios", dijo. Destacó "el descenso de la desocupación al 6, 8%" en el tercer trimestre del año.

 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió a decenas de militantes que se concentraron en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, donde se mostró emocionada por el apoyo de los jóvenes.

"Cuánto los extrañé, por Dios", fueron las primeras palabras de la mandataria, desde el balcón interno de la Casa Rosada, donde remarcó la fecha, 20 de noviembre, "Día de la Soberanía Nacional".
 
En sus palabras, Cristina contó que durante sus más de 40 días de reposo "a través de las redes" tomó "contacto con argentinos y hombres y mujeres de distintas latitudes, que al preocuparse por la Presidenta se preocupan por el país".
 
 
En relación a sus días de reposo, contó que recibió la carta de una mujer que le contó que compró una heladera y la condición fue estuviera hecha en nuestro país. 
 
"Con esto tengo ganado lo que toda la vida luché, por una soberanía nacional que se manifiesta en este resurgimiento del aparato productivo nacional, que tenemos que seguir profundizando, avanzando, mejorando", señaló.
 
Además, aprovechó para anunciar la nueva baja que se registró en la desocupación: "En este tercer trimestre la desocupación se ubica en el 6,8 por ciento, es la más baja de todos los terceros trimestres", remarcó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario