jueves, 21 de noviembre de 2013

"Los cambios apuntan a mejorar lo que venimos haciendo", aseguró Giorgi

La ministra de Industria, Débora Giorgi, dijo en San Juan que los cambios en el Gabinete “apuntan a optimizar y mejorar lo que venimos haciendo”, al tiempo que aseguró que Guillermo Moreno “es un excelente compañero”.
 
Durante una visita a la provincia cuyana, donde inauguró la ampliación de una fábrica de manojos de cables para automóviles y una sala de capacitación en el Parque Industrial de Albardón, Giorgi aseguró que su cartera “seguirá apoyando a los emprendedores sanjuaninos con el programa Capital Semilla”.
 
La jefa de la cartera de Industria dijo que la nueva etapa del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “se fortalece con los cambios en el gabinete” y remarcó que en el gobierno nacional “somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando y mejorando”.
 
Estimó que “los cambios apuntan a profundizar el modelo que inició Néstor Kirchner en el 2003 y lo viene manteniendo y mejorando Cristina Fernández” y se mostró confiada en que “este gobierno va a seguir trabajando por los argentinos en defensa del trabajo y la inclusión”.
 
En cuanto a la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, Giorgi dijo que el saliente funcionario “es un excelente compañero de trabajo” y se excusó de opinar acerca de las repercusiones que tuvo su dimisión.
 
Finalmente, al inaugurar una nueva línea de producción de la empresa Delphi de manojos de cabes eléctricos para automóviles, destacó el desarrollo industrial de San Juan y dijo que “si miramos a la provincia del 2003 a la fecha, nos vamos a encontrar que creció al triple".
 
Señaló que “con esta nueva línea de producción, la empresa Delphi tendrá a más de 400 personas empleadas para fortalecer ese desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario