lunes, 18 de noviembre de 2013

Cristina retoma hoy sus actividades con un 53% de imagen positiva

De acuerdo con un estudio del CEOP, la Presidenta regresará a su cargo luego del reposo tras la operación, con un 53% de imagen positiva.
 
 
Cristina Fernández de Kirchner regresará hoy a su trabajo y retomará la actividad presidencial con un 53 por ciento de imagen positiva, según un estudio realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).
 
El trabajo, publicado por el diario Página/12, además destacó que en el último año, Cristina subió en 8 puntos la imagen positiva.
 
Este incremento se pudo observar con más notoriedad luego de las elecciones legislativas y durante el reposo tras la operación del 8 de octubre.
 
De esta forma, los datos arrojados por el estudio señalan que la imagen positiva de Cristina en octubre de 2012 estaba en el 46,1 por ciento, y subió al 48,4 por ciento después de las PASO, mientras que trepó al 53 por ciento en la actualidad.
 
"El aumento jubilatorio móvil, el plan Pro.Cre.Ar, la Asignación Universal por Hijo, la estatización de YPF, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el matrimonio igualitario, Fútbol para Todos y la estatización del sistema jubilatorio, obtienen valores de consenso que en todos los casos son más altos que la propia imagen positiva de Cristina", detalló el informe del CEOP.
 
Para la realización del trabajo, el CEOP entrevistó de forma telefónica a mil personas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario