jueves, 21 de noviembre de 2013

Mendoza: Cayó un techo en una escuela de San Rafael y hay 17 heridos

El Jefe de la Policía Distrital, Hugo Lucero, informó que "unos 17 alumnos fueron trasladados al hospital de San Rafael con distintas heridas, todos fuera de peligro". El techo se cayó por la acumulación de excremento de palomas.
 
Unos 17 alumnos de una escuela primaria de San Rafael resultaron heridos ayer a la tarde, tras caerse el techo del establecimiento por la acumulación de excremento de palomas.
 
Según informó el Jefe de la Policía Distrital, Hugo Lucero "unos 17 alumnos fueron trasladados al hospital de San Rafael con distintas heridas, todos fuera de peligro".
 
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, al desprenderse parte del cielorraso de un sector de la Escuela Santa Cruz, en el distrito de La Llave, a unos 300 kilómetros al sur de la capital mendocina.
 
"El desprendimiento fue por la cantidad de excremento de paloma que había acumulado entre el techo y el cielorraso", informó el comisario.
 
Al colapsar el techo, unos 17 alumnos de entre 6 y 13 años resultaron heridos y debieron ser trasladados de urgencia al hospital local de San Rafael, Teodoro Schestakow, donde son asistidos y están fuera de peligro.
 
Al momento de la caída, las autoridades alertaron a la policía de La Llave, que acudieron al rescate de los chicos. "Fueron derivados en varias ambulancias y gracias a Dios no presentan lesiones de gravedad", indicó Lucero.
 
En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos y personal de Defensa Civil, que procedieron a retirar lo que quedaba del techo

No hay comentarios:

Publicar un comentario