sábado, 23 de noviembre de 2013

Facundo Moyano abandona el FPV y dijo que apoyará al massiclarinismo

El menor del clan Moyano dejará el bloque kirchnerista en diciembre y formará una alianza entre pares sindicales que apoyará a los legisladores del Frente Rejuntador. "No me fui antes porque no había surgido una alternativa, hasta que apareció Sergio Massa", se excusó.
 
"No me fui antes porque no había surgido una alternativa, hasta que apareció Sergio Massa. Él es la alternativa", explicó Facundo Moyano sobre su salida del bloque kirchnerista.
 
Y justificó su decisión: "Me voy del kirchnerismo porque nunca quise disciplinarme. No soy un traidor, formé parte de una alianza estratégica con el gobierno y ellos la rompieron".
 
El menor de los Moyano oficializó que a partir de diciembre abandonará el Frente para la Victoria para integrar su propio bloque sindical que ofrecerá apoyo a las posturas de los diputados del Frente Rejuntador de Sergio Massa.
 
"Creo que hubo un cambio de personas pero no de políticas. Siguen sin convocar a todas las centrales obreras", señaló en declaraciones radiales.
 
También habló su padre, Hugo Moyano. “Facundo Moyano tiene cercanías con Sergio Massa pero más cercanía tiene conmigo porque es mi hijo", advirtió el líder camionero.
 
No obstante, dijo que "Facundo va a integrar el bloque de mi partido, si dice que integra el bloque de Massa vamos a ver qué me dice a mí cuando venga. Él decía que lo echaran del FPV pero que no iba a votar nada porque no estaba de acuerdo y de hecho votó todo en contra”, dijo Moyano padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario