jueves, 21 de noviembre de 2013

La Federación Agraria destacó el "conocimiento técnico" del nuevo ministro de Agricultura

En un comunicado difundido ayer, la entidad confió en que eso "sirva para que no se repitan los errores cometidos" y abogó por que se abra una nueva etapa de "diálogo".
 
La Federación Agraria Argentina (FAA) destacó el "conocimiento técnico" del designado ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, y esperaron que se abra una etapa de "diálogo".
 
En un comunicado difundido ayer, la entidad confió en que "el conocimiento técnico que sabemos que tiene Casamiquela, sirva para que no se repitan los errores cometidos".
 
Desde FAA se agregó que "en cuanto a los temas agropecuarios, esperamos que el ingeniero Casamiquela abra el diálogo a las instituciones del sector, que representamos a miles de familias de los pueblos del interior”.
 
La conducción de la FAA consideró que "se necesitan políticas públicas diferenciadas, como las que venimos proponiendo hace tiempo”.
 
"Es imprescindible avanzar hacia un nuevo modelo agropecuario que permita la recuperación de los pequeños y medianos productores", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario