martes, 19 de noviembre de 2013

Pichetto visitó al gobernador José Luis Gioja, quien continúa evolucionando favorablemente

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado de la Nación visitó al gobernador de San Juan en el hospital donde se recupera de las heridas sufridas en un accidente aéreo el 11 de octubre pasado.
 
Pichetto dijo que “el motivo principal de mi visita es el de acompañamiento, solidaridad, de afecto personal con el Gobernador de San Juan, con quien compartí momentos difíciles para la Argentina".

El senador rionegrino recordó que "José Luis cumplió roles y funciones realmente importantes como lo fue la de presidente provisional del Senado” y aseveró que "hizo grandes aportes para la democracia que hoy tenemos".

En cuanto al escenario político, Pichetto dijo que “quedan dos años por delante para el gobierno que es mucho tiempo" y aseguró que "renovamos nuestro compromiso como representantes, de acompañar a la Presidenta para garantizar la máxima gobernabilidad y seguridad".

Por último y en cuanto al proceso político con vistas al 2015, el legislador nacional destacó que "habrá un debate y una construcción política que vamos a hacer" y que en ese contexto “la Presidenta también va a gravitar seguramente en la definición de los nombres que puedan dar continuidad al proyecto en 2015”
 
Respecto de la salud de Gioja, el parte médico dado a conocer ayer consigna que se mantiene sin fiebre, evoluciona favorablemente y vuelve a alimentarse por sonda.
 
El informe, leído por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, indica que el gobernador "continúa con función ventilatoria y tubo en T, en etapa de destete del respirador, alternando períodos progresivos de respiración espontánea con niveles de oxigenación adecuados".

Agrega que El gobernador continúa "sin fiebre, bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de la dosis" e indica que los "parámetros cardiovasculares son estables sin apoyo de drogas vasoactivas" y que se mantienen los "drenajes abdominales permeables con débito escaso y sin complicaciones".

El informe agrega que el "paciente continúa con soporte parenteral total e inicio de nutrición enteral por sonda" y que su pronóstico sigue siendo "reservado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario