viernes, 22 de noviembre de 2013

Gioja sigue estable y subfebril

El gobernador de San Juan continúa “estable y con un cuadro subfebril”, según se informó en un nuevo parte médico dado a conocer ayer en el hospital Guillermo Rawson, donde el mandatario está internado en terapia intensiva con “pronóstico reservado”.
 
El parte médico oficial fue leído en horas del mediodía por el subsecretario de Información Pública de San Juan, Luis Alberto Amín, e indica que el gobernador sanjuanino “sigue internado en Terapia Intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave, lúcido y colaborador en su tratamiento”.
 
En cuanto a su función respiratoria, “está en etapa de destete, con periodos progresivos de ventilación espontánea y niveles de oxigenación adecuados". Se trata de un “paciente bajo sedoanalgesia, con reducción progresiva de las dosis y traqueotomía sin complicaciones”.
 
Su estado es “subfebril y en el seguimiento por infectología se continúa con igual esquema antibiótico de amplio espectro”.
 
Tiene los “parámetros cardiovasculares estables, sin apoyo de drogas vasoactivas” y se dio cuenta que el miércoles “se realizó tomografía computada de tórax y abdomen, no encontrándose nuevas colecciones”, en tanto que el “resto del estudio tomográfico está dentro de los parámetros adecuados con la evolución del paciente”.
 
En tanto, el abdomen de Gioja es objeto de “tratamiento de herida quirúrgica de la pared abdominal, con sistema de compactación y con evolución favorable”, su “función renal es normal y los parámetros de laboratorio siguen sin variantes significativas”.
 
La alimentación es “con soporte nutrición enteral por sonda digestiva en volúmenes crecientes y nutrición parenteral en disminución y con respuesta intestinal adecuada” y está sometido a un “trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular continua, con pronóstico que sigue siendo reservado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario