jueves, 21 de noviembre de 2013

Aníbal Fernández: Moreno es un "trabajador incansable"

El senador del Frente para la Victoria reivindicó ayer al saliente secretario de Comercio Interior y consideró que se trata de una persona de "una honestidad intachable", al tiempo que expresó su apoyo a los cambios en el gabinete nacional.
 
"No soy amigo personal de Guillermo, pero siempre tuvimos una relación de respeto muy importante. Nadie puede negar que ha sido un trabajador incansable y de honestidad intachable", dijo el senador y ex jefe de Gabinete en declaraciones radiales.
 
Agregó que "siempre" ha "reivindicado la tarea de Moreno" y dejó en claro que "pueden gustar o no sus modales, pero las decisiones fueron siempre de la Presidenta.
 
"Los secretarios de Estado, en todas partes del mundo, hacen lo que los presidentes le dicen, no lo que se les antoja", aseveró el senador oficialista.
 
Respecto a los cambios de gabinete conocidos el lunes, Aníbal Fernández señaló que las decisiones estaban en "el buen camino" y agregó que tiene una "excelente relación" tanto con los funcionarios salientes como con los entrantes.
 
El titular de la Comisión de Presupuesto en el Senado, afirmó también que el electo el electo jefe de gabinete, el hasta ahora gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, va a darle "un fuerte sesgo político" a su gestión.
 
Fernández señaló también que "la relación de Capitanich con los gobernadores es muy buena" y que la ventaja que tiene "Coqui", tal como lo llamó por su apodo, "es que se conoce mucho con la Presidenta, porque compartieron mucho tiempo el Senado".
 
El senador se refirió también a la foto que mostró juntos a Martín Insaurralde y Sergio Massa en un evento en Tigre este fin de semana, y dijo que esa imagen no lo representa.
 
"Insaurralde es un diputado electo. No representa a nadie, es un diputado más. Esa foto no me representa, no tiene nada que ver conmigo", dijo y agregó que "lo que haga con su vida privada" lo tenía "sin cuidado".
 
Agregó respecto a Massa que "es un traidor, no un contrincante honesto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario