viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitanich se reunió con gobernadores y ministros

En su primera mañana al frente de la Jefatura de Gabinete, el ex gobernador de Chaco y los funcionarios establecieron las agendas de trabajo que desarrollarán en los próximos meses.
 
El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, mantuvo durante toda la mañana de ayer una serie de encuentros con ministros, gobernadores y funcionarios de diversas áreas de gobierno.
 
En su primera jornada laboral al frente de la Jefatura de Gabinete, Capitanich recibió a los gobernadores de Misiones, Maurice Closs y de Chubut, Martín Buzzi, y establecieron las agendas de trabajo que desarrollarán en los próximos meses, además de interiorizarse sobre las situaciones particulares de cada una de las provincias.
 
Asimismo, mantuvo reuniones con los Ministros de Salud, Juan Luis Manzur, y de Seguridad, Antonio Puricelli, con quienes estableció metas de trabajo y coordinó agendas de gestión.
 
Finalmente, en horas del mediodía recibió al flamante Presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega y a los Ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Trabajo, Carlos Tomada, para analizar temas relacionados con la economía y establecer también metas de trabajo en cada una de las carteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario