sábado, 23 de noviembre de 2013

Gioja sigue con pronóstico reservado y subfebril

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continúa internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, estable y conectado a un respirador, pero en proceso progresivo de destete y sin sedoanalgesia, según se informó oficialmente este mediodía.
 
De acuerdo a lo informado en el parte médico oficial, Gioja sigue “internado en terapia intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave, lúcido y colaborador en su tratamiento, con función respiratoria: en etapa de destete, con períodos progresivos de ventilación espontánea y niveles de oxigenación adecuados”.

Le retiraron los medicamentos sedantes y “está sin sedoanalgesia y con la traqueotomía sin complicaciones”.
 
El mandatario sanjuanino permanece con “estado subfebril y con igual esquema antibiótico de amplio espectro en el seguimiento por Infectología”.

Sus “parámetros cardiovasculares son estables sin apoyo de drogas vasoactivas” y en el abdomen “se continúa un tratamiento de herida quirúrgica de la pared abdominal, con sistema de compactación con evolución favorable y función renal normal”.

Gioja tiene los “parámetros de laboratorio sin variantes significativas” y está con “soporte de nutrición enteral por sonda digestiva en volúmenes crecientes y nutrición parenteral en disminución, con respuesta intestinal adecuada”.

El mandatario sanjuanino es sometido a un “trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular continua” y “su pronóstico sigue siendo reservado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario