martes, 19 de noviembre de 2013

Insaurralde: "Mis diferencias con Massa son claras "

El diputado electo por el Frente para la Victoria salió a explicar el encuentro que mantuvo este fin de semana con su principal competidor de las últimas elecciones, Sergio Massa. En declaraciones radiales, dijo que fue al desfile de Tigre porque quiso acompañar a su novia Jésica Cirio.
 
El diputado electo por el Frente para la Victoria y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sostuvo que el encuentro que mantuvo el último sábado con su principal competidor de las últimas elecciones, el diputado electo por el Frente Rejuntador e intendente de Tigre, Sergio Massa, es un hecho que tiene que ver con su vida privada. Asimismo, señaló que fue hasta el desfile de la revista Caras para acompañar a su novia, la modelo Jésica Cirio.
 
"Entiendo la relevancia de la foto, pero tengo una vida privada también. Era un evento en que mi novia tenía que trabajar y yo la acompañé. Cuando ingresamos al evento en Tigre la gente se sorprendió, no fui como dirigente político", afirmó a modo de explicación.
 
Al ser consultado acerca de si considera que Massa es un traidor por haber abandonado el Frente para la Victoria para presentarse como candidato opositor por el Frente Rejuntador, Insaurralde respondió: “yo no sé si es un traidor, no voy a emitir juicios de valor. Mis diferencias con Massa son claras”
 
De todos modos, dijo que "está más que claro" que no comparte visiones del mundo con su rival y manifestó creer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se enojará por esa reunión.
 
Insaurralde amplió sus conceptos y aclaró que ningún dirigente lo llamó para que explique su encuentro con Massa. Dijo que con él no habló de política, por lo que nadie puede molestarse. Al ser consultado acerca de las declaraciones del diputado Carlos Kunkel, se atajó: “no escuché lo que dijo Kunkel. Con él y todos los dirigentes hablo de política todo el tiempo”.
 
El jefe comunal de Lomas sostuvo que simplemente acompañó a su novia a su lugar de trabajo. “Si mi mujer fuese docente, me sacarían fotos en la escuela de fin de año donde trabaja mi mujer”, graficó.
 
Insaurralde expresó además su pertenencia y lealtad al kirchnerismo. “Cristina me eligió para encabezar la lista del Frente para la Victoria por mi lealtad al proyecto, compromiso y ganas. Hoy es un día tan especial que su vuelta al trabajo, más allá del afecto que le tengo, me pone más que contento como dirigente político”. En ese sentido, precisó que “hay sectores minoritarios pero muy poderosos que quieren que a la Argentina le vaya mal. Y Cristina defiende a los argentinos teniendo coraje, no teniendo miedo y poniendo la firmeza que hay que tener para seguir devolviendo derechos”.
 
Por último, le pidió al Frente Rejuntador que cumpla con sus promesas de campaña y “no dejen sin presupuesto a la provincia, y colaboren con la provincia y los municipios con responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario