sábado, 23 de noviembre de 2013

Boudou reafirmó el derecho a "no estar sometidos a voces únicas"

El vicepresidente Amado Boudou subrayó el derecho de los diversos actores sociales a tener "una voz que se oiga y no estar sometidos a voces únicas", al exponer en el Encuentro de Comunicación Audiovisual de países de Unasur, en Mar del Plata.
 
"Somos iguales en nuestra diversidad pero no a partir de voces únicas impuestas", sostuvo el vicepresidente y celebró la amplia convocatoria de este encuentro, al que definió como un espacio desde el cual se pueden pensar y promover las transformaciones.
 
Acompañado por Gustavo Pulti, intendente de General Pueyrredón, y  Liliana Mazure, titular del INCAA, el vicepresidente encabezó el Encuentro de Comunicación Audiovisual (ECA), que se desarrollará hasta el sábado próximo en Mar del Plata.
 
Boudou destacó que la participación de las organizaciones militantes en materia de comunicación audivisual es "un motor de las transformaciones de estos años de la Argentina".
 
"Tenemos que revalorizar todos los espacios de reflexión que son previos a las transformaciones, por eso celebro la conformación del Consejo de Comunicación Audiovisual de la Unasur", enfatizó.
 
El vicepresidente aseguró, en el mismo sentido, que "desde los medios concentrados muchas veces se trata de denostar a las organizaciones militantes como motor de la transformación de estos años en la Argentina".
 
En este marco, llamó a "difundir la igualdad en la diversidad de derechos" y subrayó que "desde Latinoamérica podemos llevar adelante nuestros propios contenidos con la posibilidad de destacar el valor cultural de nuestros países".
 
"Hay que celebrar espacios como éste, donde no aceptamos que nadie nos quiera poner cepo al cerebro, porque hay que seguir y animarse a seguir pensando un país para los 40 millones de argentinos", expresó Boudou. 
 
"Este tipo de espacios nos da la posibilidad de pensar hacia adelante, así que los convoco a animarse, a construir y a hacer", concluyó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario