jueves, 21 de noviembre de 2013

En el oficialismo destacaron a Moreno: "Él también estaba cansado, son muchos años"

Así lo aseguró la diputada Diana Conti. Además, Agustín Rossi, Aníbal Fernández, Fernando "Chino" Navarro y Martín Buzzi remarcaron la honestidad y el trabajo del secretario de Comercio.
 
Luego de la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, funcionarios y referentes del kirchnerismo le agradecieron por el compromiso y destacaron su trabajo constante y honestidad.
 
La diputada Diana Conti afirmó en declaraciones radiales que “es un funcionario valioso" y fue "muy ejecutivo en su función", pero señaló que "él también estaba cansado, son muchos años". Para Conti, "es una buena decisión de la Presidenta”.
 
En tanto, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo que Moreno es "un compañero" y destacó que "tiene muchísima convicción", por lo que le dio un "fuerte reconocimiento" por su trabajo. "Nosotros somos parte de un equipo", afirmó.
 
"Nadie puede negar que ha sido un trabajador incansable de una honestidad intachable", fue la definición del senador Aníbal Fernández sobre el ahora agregado económico en la embajada argentina en Italia (ver nota aparte en esta misma edición).
 
Por su parte, el diputado provincial bonaerense Fernando "Chino" Navarro remarcó que Moreno "es un hombre honesto, de bien", al que "es injusto achacarle todos los errores" cometidos por el gobierno en materia económica.
 
Además, subrayó que "claramente que Moreno, más allá de sus aciertos y errores, fue demonizado" por la prensa hegemónica y que "toda esa tarea que Moreno ha desarrollado en forma sistemática no se le va a perdonar".
 
"Cumplió su tarea en el ejecutivo nacional y hoy va a cumplir tareas en Italia con la misma pasión y compromiso", concluyó Navarro.
 
En tanto, el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, dijo que el funcionario “ha cumplido y generado un servicio público importante" pero sostuvo que "es necesario oxigenar al gobierno"
 
“Cumplió una acción en un momento determinado del Gobierno. La presidenta evaluó que hay que poner otro perfil y me parece correcto. La gestión también es escuchar a todos los sectores que se oponen", indicó.
 

Así salía Moreno de su casa, ayer a la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario