sábado, 23 de noviembre de 2013

Mario Ishii, el perdedor que traicionó a Cristina Fernández

Tras perder en su distrito las últimas elecciones, el ex intendente de José C. Paz criticó los resultados del oficialismo. Además, criticó a funcionarios por "zurdos".
 
El ex intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, estigmatizó ayer a la tarde a los funcionarios oficialistas por su supuesta ideología, al afirmar que "Kicillof piensa como un zurdo y Zannini gira a la izquierda, va más para el comunismo que para el peronismo".
 
Además, mencionó a otros integrantes del equipo presidencial como Débora Giorgi, de quien dijo "no está a la altura para industrializar el país"  y Julio de Vido, sobre quien consideró que "cumplió un ciclo, esta desgastado pero debe continuar porque es el único que sabe controlar la energía".
 
Ishii criticó asimismo el resultado electoral del kirchnerismo en los comicios parlamentarios. Sin embargo, mientras que el Frente Para la Victoria se consolidó como fuerza nacional, él perdió en su distrito. "La cosa no viene bien, a lo mejor se la pintan que viene bien pero perdió 4 millones de votos", disparó.
 
Sorprenden también las declaraciones del ex intendente contra el Gobierno nacional, cuando fue éste el único que le dio dinero para realizar obras en su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario