viernes, 22 de noviembre de 2013

La oposición no quiere que Moreno salga del país

Las diputadas Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Graciela Ocaña solicitaron a la Justicia que impida la salida del país del ex secretario de Comercio Interior. Entienden que su partida "entorpecería el curso de la investigación".
 
Las diputadas opositoras Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Graciela Ocaña pidieron a la Justicia que impida la salida del país de Guillermo Moreno, el renunciante secretario de Comercio Interior.
 
En el escrito presentado en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, a cargo del juez Claudio Bonadio, entienden que "la salida del país de Moreno entorpecería el curso de la investigación y podría llegar a frustrar el cumplimiento de uno de los objetivos de todo proceso penal, que es aplicar eficazmente, en caso de corresponder, una condena al imputado".
 
El juez Bonadio procesó a Moreno por el delito de abuso de autoridad de funcionario público, y ordenó trabar embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 50.069,67 pesos.
 
¿No habrá alguien que les haga llegar -aunque más no sea en carácter de préstamo- sendos consoladores/vibradores a estas dos impresentables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario