miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitanich ya tiene licencia y se despidió de Chaco

La Cámara baja provincial aprobó, en sesión extraordinaria, la licencia sin goce de haberes a Jorge Capitanich quien fue designado jefe de Gabinete de la Nación.
 
La Resolución 2939 es la que permitió que Jorge Milton Capitanich sea el nuevo jefe de ministros ya que le otorgó la licencia sin goce de haberes a la gobernación del Chaco.
 
El presidente del Bloque Frente Chaco Merece Más, Ricardo Sánchez, agradeció "la buena predisposición que tuvieron los legisladores para acudir a sesión extraordinaria".
 
Por su parte el presidente del bloque Radical, Carim Peche, adelantó el total acompañamiento de sus pares opositores a la par que deseó "suerte en este nuevo cargo y desafío que va a asumir".
 
"Si le va bien en este nuevo cargo, nos va a ir bien a los argentinos y tenemos expectativas todos los chaqueños", dijo el legislador.
 
La resolución fue aprobada por 27 votos, con la única disidencia del diputado de Libres del Sur, Carlos Martínez quien aseguró que "no hay compatibilidad de autorizar una ausencia para que se ocupe otro cargo".
 
Capitanich, quien dejará el Ejecutivo chaqueño mientras dure su gestión en la jefatura de Gabinete, grabó un video para despedirse de los ciudadanos y ciudadanas de Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario