viernes, 22 de noviembre de 2013

Randazzo: "No tenemos previsto un aumento de tarifas”

El ministro de Interior y Transporte aseguró ayer en varios medios que no habrá aumentos de tarifas, expresó su confianza en que los cambios en el gabinete le generan "expectativas" y hasta opinó de la salida de Guillermo Moreno.
 
Florencio Randazzo aseguró en distintos medios radiales en los que ofreció entrevistas ayer a la mañana que “no está previsto aumentar el pasaje del transporte público”.
 
El ministro de Interior y Transporte aseguró que “la decisión del Gobierno es subsidiar el pasaje, no tenemos previsto un aumento de tarifas”.
 
Al ser consultado sobre la renuncia de Guillermo Moreno a la Secretaría de Comercio Interior, respondió: “Moreno cumplió un rol que no es fácil, el de poder mantener los precios en línea para que los consumidores no paguen precios excesivos. No es fácil y tocó intereses”.
 
Sobre los cambios de gabinete, consideró: "Veo los cambios con expectativas y teniendo en cuenta las dificultades propias de una situación mundial pero que son todas cosas solucionables".
 
Y concluyó que "la que conduce el proceso es la Presidenta" Cristina Fernández de Kirchner y que es ella "quien determina los cambios cuando cree que son convenientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario