viernes, 22 de noviembre de 2013

Califican de “disparate” el pedido de la oposición para que Moreno no salga del país

Lo dijo el dirigente Fernando "Chino" Navarro, que criticó a los opositores que agreden en los medios al renuciante secretario de Comercio Interior. "No le perdonan que haya desafiado a Clarín", agregó.
 
El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro, criticó a las diputadas Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Graciela Ocaña, quienes hicieron una presentación judicial para que Guillermo Moreno no pueda salir del país (ver nota aparte en esta misma edición), tras haber sido designado como agregado económico en la embajada argentina en Italia. Además, defendió al todavía Secretario de Comercio Interior.
 
El dirigente afirmó que a Moreno "no le perdonan que haya desafiado a Clarín y que haya puesto sobre la mesa blanco sobre negro las mentiras del grupo".
 
En ese sentido, y sobre la actitud de Bullrich Luro Pueyrredón, dijo que "es un disparate de los tantos a los que nos tiene acostumbrados, cree que la política es gestos, mímica, alguna que otra exclamación".
 
También recordó que la actual integrante del PRO debería "trabajar por los intereses populares y no por los grupos económicos, que no es lo que hizo ella cuando formó parte de la Alianza y le descontó el 13 por ciento a los jubilados".
 
Sobre Ocaña, el "Chino" Navarro apuntó que "es una denunciadora que sigue los pasos de su maestra Elisa Carrió".
 
"Moreno es un hombre de bien, un compañero al que reivindicamos y que forma parte del proyecto nacional. Trabaja por una patria justa, con equidad e inclusión", afirmó Navarro, quien consideró que "si es que cometió errores, hay que discutirlos".
 
Volviendo sobre el combate de Moreno contra el monopolio Clarín y la defensa que parecen emprender sus furiosos detractores, Navarro sostuvo que el Secretario de Comercio Interior "fue a las asambleas de Clarín, dijo cuánto ganaban y puso de cara al pueblo la verdad de Papel Prensa".
 
Además, fue más allá y recordó que "ya en épocas de (Raúl) Alfonsín, el entonces fiscal Ricardo Molinas en 1984 denunció la responsabilidad criminal de Clarín, La Nazión y La Razón y sus arreglos con Martínez de Hoz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario