jueves, 4 de septiembre de 2014

Un economista pro buitres insultó a Cristina y a su hija

En su cuenta de Twitter, José Luis Espert llamó "hija de puta literal" a Florencia Kirchner. Quién es y qué opina el economista mediático sobre la pelea con los holdouts.

El economista José Luis Espert, conocido por sus verborrágicas apariciones en radio y televisión y por su postura a favor de los fondos buitre, insultó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su hija Florencia, a la que le dijo "hija de puta literal".

En su cuenta de Twitter, el sorete mal cagado escribió: "Flor Kirchner. 'Parece que mi pecado es ser Kirchner'. Y si tesoro bonito, ser una Hija de Puta Literal es jodido"

El repudio en la red social fue masivo, no solo de parte de quienes acompañan al gobierno nacional sino incluso de opositores, que lamentaron que un hombre público se refiera en esos términos a la Presidenta de la Nación y a su familia. 

Según un estudio de la consultora Ejes de Comunicación,el economista fue el tercero con más apariciones en radio y TV durante julio y agosto de este año, debido a la pelea con los fondos buitre. 

"Economista. Libre comercio, bajos impuestos, educación e instituciones", se define Espert en su bio de Twitter, donde tiene 34 mil seguidores, casi 30 mil más que Agustín D'Attelis, de la Gran Makro, que ocupa el segundo lugar en el listado que encabeza Carlos Melconian, del PRO.

Sobre el conflicto con los buitres, el hijo de un tren de cargas lleno de putas considera que "lo mejor sería pagar aceptando la sentencia y presupuestando el gasto fiscal que significa el resto de los otros 15.000 millones de dólares de deuda" e incluirlo "en el presupuesto de 2015", según detalla el estudio de Ejes. Opina, además, que de haber default la crisis la pagará "la gente".

"No podemos echarle la culpa al juez Griesa. No seamos miserables. Hagamonos cargo de lo que hicimos nosotros, que hicimos un pésimo canje", afirmó en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario