sábado, 6 de septiembre de 2014

Hasta la Suciedad Rural rechazó al líder de los industriales

Luis Miguel Etchevehere se opuso a la comparación que hizo el titular de la UIA, que dijo que el Gobierno le recordaba a la dictadura. "Estamos en democracia", afirmó.

El presidente de la Suciedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere, se repudió los dichos del titular de la UIA, Héctor Méndez, que comparó al Gobierno con la dictadura: “Estamos en democracia, hay que argumentar, fundamentar, ser firme y después irá al Congreso”.

Asimismo, en declaraciones radiales, el explotador laboral agregó que “están las herramientas institucionales y constitucionales para ir a la Justicia y que determine si es así o no”

“Que se sancione una ley no quiere decir que pueda ser declarada inconstitucional. Son mecanismo que están previstos, no hay ningún problema en eso, en el ejercicio normal de los derechos que tenemos y las obligaciones", agregó Etchevere.

El titular de la UIA había dicho que la mayoría parlamentaria del oficialismo era "una tropa de lealtad incuestionable" y le hacía acordar "a la dictadura y la famosa obediencia debida".

No se puede desconocer el mérito de Méndez, porque a decir verdad, hay que ser más reaccionario y estar más a la derecha que la Suciedad Rural. No cualquiera lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario