sábado, 6 de septiembre de 2014

Habló el conductor agredido por el "gendarme carancho"

Christian Romero, que está imputado bajo la figura de “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones culposas” por el fiscal Diego Molina Pico, se refirió al hecho por el que estuvo detenido casi 10 horas.

Christian Romero es el hombre que manejaba el automóvil sobre el cual, el jueves a la mañana, se arrojó violentamente el "gendarme carancho", durante una protesta por los despidos de Lear.

"Me parece indignante y peligroso", sostuvo y dijo estar "asustado" por la situación. 

"Me da miedo la defensa que hace (Sergio) Berni. Le mintió a 40 millones de personas", agregó.

"Si no había cámaras a mí me arruinaban la vida", dijo Romero, quien agregó: "estuve casi 10 horas detenido, no se lo deseo a nadie. No me pegaron adentro pero hubo un hostigamiento verbal importante".

“Lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando me pasó esto fue ‘de acá no salgo más´, el mundo se me cayó abajo”, contó Romero.

Asimismo, agradeció que estuviese las cámaras para poder registrar el momento exacto de hecho. “Jamás me vi venir semejante acto bizarro, grotesco, por suerte estaban esas cámaras, por suerte se ven esas imágenes. De repente me apareció un gigantón rompiéndome el auto”, continuó.

Christian Romero está imputado por “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones culposas” por el fiscal Diego Molina Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario