sábado, 6 de septiembre de 2014

Macri contra Massa: "Los narcos eligieron Nordelta"

Así lo afirmó el Jefe de Gobierno porteño. Además, al ser consultado sobre sus preferencias de cara a sus competidores de 2015, dijo que “Scioli está más cerca de la gente”.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, dijo que prefiere al gobernador bonaerense Daniel Scioli por sobre el diputado nacional Sergio Massa. 

Al ser consultado sobre dos de sus competidores para las elecciones de 2015, Macri respondió que “entre los que me nombraste, el que más relación tiene con la gente es Daniel. Creo que la cosa va por ahí”.

El líder del PRO también se metió de lleno en la discusión sobre la inmigración promovida por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y apoyada por Massa. “Somos un país que creció de mano de la inmigración. Lejos estamos de querer expulsar a los que quieren venir a trabajar a nuestro país. En el país que yo sueño, no nos va a alcanzar la mano de obra de todos los argentinos para volver a impulsar las economías regionales”, planteó; aunque aclaró que “eso no significa no poner inteligencia alrededor de que personas viene. Lo que ha pasado en esta década es que acá entran y salen sin que nadie pregunte a que vienen, ni de donde vienen, ni tengan una conciliación con el país de origen”

En lo que puede leerse como una crítica al ex intendente de Tigre, el hijo bobo de Franco Macri afirmó que “a mí hace unos años, Uribe siendo presidente, me llamó la atención diciéndome: 'Mucha de la gente que estamos persiguiendo por narcotráfico toman como destino Buenos Aires y hablaba justamente de Nordelta como barrio que habían elegido para vivir'”.

“Son cosas totalmente alejadas de tener una cosa xenofóbica, eso hay que hacerlo”, concluyó el ex hijastro de Flavia  Palmiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario