martes, 2 de septiembre de 2014

Massa: "Argentina tiene que revisar su política migratoria"

El líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, respaldó las declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni. Además, consideró que "Argentina tiene que revisar su política migratoria".

El diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, aseguró ayer que "hay que expulsar" a los inmigrantes que cometan delitos y consideró que "Argentina tiene que revisar su política migratoria".

"Estoy de acuerdo con discutir una política migratoria que nos permita expulsar a los que vienen a delinquir", afirmó Massa en declaraciones radiales, en línea con las declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, que había pedido a los legisladores que "den herramientas a la justicia para que estos delincuentes que vienen a la Argentina a delinquir vuelvan a su lugar de origen".

"No tenemos que ser tibios ni tenerle miedo como sociedad a la palabra orden", dijo el ex intendente de Tigre, que además pidió poner "blanco sobre negro en el tema de la inseguridad".

Por qué será que cuando Massa propone esto, uno tiene la seguridad de que no está pensando en Cristiano Rattazzi, en Franco Macri, en Paolo Roca o en los muchos narcos extranjeros que él mismo apaña en su querido Nordelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario