miércoles, 3 de septiembre de 2014

Desmentida de Rossi: "Viví siempre en la misma casa"

El ministro de Defensa desmintió la información publicada en la edición de ayer del diario La Nazión, donde se hace referencia a su declaración jurada de bienes.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, desmintió la información publicada en la edición de ayer del diario La Nazión, donde se hace referencia a su declaración jurada de bienes con información absolutamente errónea e inexacta.

"Es absolutamente falso que tenga nueve propiedades en Rosario; sólo tengo una, que es la casa donde vivo hace 14 años", afirmó el "el Chivo".

"En mi declaración jurada está detallada la compra del inmueble donde tengo mi casa familiar (adquirida en el año 2000) y una cantidad de siete mejoras edilicias efectuadas en la misma", aclaró Rossi, que en la misma línea agregó que "a todas estas reformas realizadas en mi casa, el diario La Nazión las computa como propiedades diferentes, lo que quiere decir que o no leyeron la declaración jurada o actuaron maliciosamente".

"Desde que me desempeño en la función pública, primero como concejal, luego como diputado nacional y ahora como ministro, siempre viví en la misma casa, en el mismo barrio", aseveró el titular de la cartera de Defensa.

Asimismo, acotó que "lamentablemente, notas como la publicada hoy por el diario La Nación, generan mantos de dudas sobre toda la dirigencia y tienen un claro objetivo antipolítico. Lo mínimo que deberían hacer sus periodistas es analizar correctamente la información obtenida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario