sábado, 6 de septiembre de 2014

Ley de adopción: buscan aprobarla cuanto antes

Así lo aseguró la diputada nacional del Frente Para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti, quien aseguró que “necesitamos una legislación que agilice el trámite judicial para poder adoptar”.

La diputada nacional del Frente Para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti, informó que el Frente para la Victoria está decidido en avanzar con la nueva Ley de Adopción ya que, según asegura, necesitamos una legislación que agilice el trámite judicial para poder adoptar”.

“Me parece que es una ley muy importante. Que si bien no está en la agenda cotidiana es de una gran importancia social que podamos sacar esta ley”, afirmó la presidenta de la comisión de Legislación General de la Cámara baja.

En declaraciones radiales, la legisladora informó que “el Frente para la Victoria está decidido en avanzar con esta nueva legislación ya que necesitamos una legislación que agilice el trámite judicial para poder adoptar”.

Anabel Fernández Sagasti, diputada del FpV
"Por esta razón -indicó- “decidimos empezar el trámite legislativo y avanzar rápidamente para obtener una nueva ley de adopción”.

En este sentido, precisó que “el trámite legislativo empezó el martes cuando nos juntamos con los asesores y todos los autores de proyectos que tengan que ver con ley de adopción, que son más de 13 proyectos de diferentes diputados y diferentes bancadas”

Para Sagasti, “esta es una ley muy reclamada y entendemos que hay que sacarla lo antes posible y queremos que salga por unanimidad”.

“En leyes tan importantes como esta tenemos que ponernos de acuerdo para sacar la mejor ley”, concluyó la diputada oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario